Piensa en 3D. Dibuja en 3D.

Y ya de paso, diviértete.

Cientos de miles de profesionales ya han introducido SketchUp Pro en su flujo de trabajo.

Con SketchUp Pro darás forma a tus ideas dibujando lo que quieras, como quieras y en muy poco tiempo. Si quieres un programa que te permita ser productivo y disfrutar en el proceso, sigue leyendo… Puede que SketchUp se ajuste a lo que buscas.

5 RAZONES PARA USAR

SKETCHUP PRO 2018

1. ES VERSÁTIL Y POTENTE – LO PUEDES UTILIZAR EN CUALQUIER ETAPA DE TU PROYECTO.

SketchUp es como un lápiz con superpoderes con todo un mundo de herramientas personalizables útiles desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Crea modelos 3D altamente detallados con características y comportamientos personalizados, genera dibujos precisos a escala con distintos efectos que muestren tu modelo con planos, secciones, elevaciones o perspectivas, crea tu presentación generando fácilmente visualizaciones convincentes añadiendo etiquetas y exportando animaciones, facilitando la comprensión del proyecto a tus clientes.

2. RENTABILIZA TU TIEMPO Y ESFUERZO – TE PERMITE SER EFICIENTE Y PRODUCTIVO.

SketchUp se ha diseñado para mejorar tu experiencia de usuario y optimizar tu tiempo de aprendizaje y trabajo y lo ha conseguido: es, con mucha diferencia, la herramienta de dibujo 3D más intuitiva y rápida de usar.

Nadie quiere perder el tiempo aprendiendo softwares complicados y por eso la comunidad de usuarios está creciendo por más de 30 millones de activaciones hasta el año pasado. SketchUp incluye útiles consejos contextuales y en Íscar Software, como ATC de SketchUp, encontrarás un montón de recursos formativos (tutoriales, webinars o cursos intensivos) para convertirte en un as rápidamente.

3. ES FLEXIBLE Y PRÁCTICO – PUEDES ADAPTARLO A TU SECTOR Y A TUS NECESIDADES

Millones de profesionales de arquitectura, urbanismo, paisajismo, construcción y reformas, ingeniería, diseño de interiores, madera y mueble, cocinas y baños, diseño de videojuegos o especialistas del mundo de los videojuegos y del sector audiovisual (televisión, cine, teatro), usan SketchUp cada día, incorporándolo a su flujo de trabajo, de manera complementaria o alternativa al complicado y costoso software de CAD.

SketchUp no solo se adapta a los sectores de aplicación sino también a tus preferencias: si quieres añadir funcionalidades o especialidades puedes adaptar SketchUp a tus preferencias de diseño, modelado o renderizado añadiéndole complementos (plugins) de manera muy sencilla, desde la página de extensiones de SketchUp.

4. ES COMPATIBLE – CON TUS EQUIPOS – CON TUS PROGRAMAS

SketchUp busca facilitarte las cosas desde el momento de la instalación. Como todos los programas para los ordenadores, posee ciertas especificaciones de hardware y software para poder ser instalado y ejecutado, pero los requisitos mínimos que exige son muy básicos para su correcto desempeño. Ver requisitos del sistema.

Además, SketchUp no solo es compatible con tus equipos, sino que también busca facilitarte la vida con otros programas de cad. Ningún programa es una isla… Aunque puedes realizar un proyecto de la A a la Z con SketchUp, si quieres puedes combinarlo con otros programas de diseño o renderizado, ya que SketchUp Pro puede leer y generar muchas extensiones de archivos para adaptarse a tus necesidades o preferencias.

5. ES ECONÓMICO – PAGA SOLO POR LO QUE NECESITES Y SOLO SI LO NECESITAS

SketchUp se adapta a tu perfil de usuario también en el precio, ya que te ofrece una versión gratuita, SketchUp Make, y de pago, SketchUp Pro, con diferentes prestaciones. Mira las diferencias entre SketchUp Pro y SketchUp Make.

Si eres un aficionado que busca un programa de modelado 3D fácil y potente, SketchUp pone a tu disposición su versión gratuita, SketchUp Make. Si eres un estudiante o un profesional que necesitas herramientas más avanzadas, tu opción es SketchUp Pro. Con una óptima relación calidad-precio, incluye una completa oferta comercial con distintos tipos de licencia (estudiantes, profesores y profesionales) y un servicio de soporte gratuito que no te defraudará.


Notice: ob_end_flush(): failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /home/cadcoysg/public_html/sketchupmexico.mx/wp-content/plugins/http-https-remover/http-https-remover.php on line 54